»Corazón Abierto», sencillo promocional del cantautor latino Victor Muñoz, ascendió rápidamente esta semana a

la posición N° 7 de las listas del Billboard Tropical. Viniendo desde el puesto N°22, en tan sólo una semana el Artista ya entró en el “Top Ten” para compartir posiciones estelares junto a Pitbull, Romeo, Gloria Estefan y Don Omar.

Desde hace varias semanas Victor Muñoz, de origen venezolano, cumple una apretada agenda en el marco de su Gira Internacional 2011, recorriendo los medios de comunicación estadounidenses, en los cuales “Corazón Abierto” y su Videoclip ya comienzan a ocupar los sitiales de honor en las cadenas y medios audiovisuales. Comenzando en Miami y continuando con Nueva York, el intérprete ha acompañado sus visitas a las radios, medios impresos y televisoras con conciertos de cierre en cada región.

El Artista participó la semana pasada como Invitado Especial para uno de los eventos más importante de la comunidad hispana en Nueva York: el «Desfile de la Hispanidad», que congrega anualmente a todos los países latinos. Víctor Muñoz presidió una de las carrozas, interpretando sus éxitos durante un performance “itinerante” dedicado a todo el público que se aglomeró a ambos lados de la 5ta avenida de Manhattan; y poniendo el broche de oro con su presentación en tarima al final del recorrido, frente a las miles de personas que presencian cada año este desfile. Para despedirse de Nueva York, Victor Muñoz ofreció un concierto exclusivo junto al también venezolano Oscar D´ León, con quien compartió el escenario durante un show que dejó entusiasmado y con “ganas de más” al público neoyorquino.

Después de esta presentación, el cantautor viajó a Puerto Rico, donde se encuentra actualmente continuando con su recorrido de medios, el cual deberá interrumpir el próximo fin de semana para viajar a Perú a cumplir dos compromisos: participar como Artista Internacional del Año en el “Latin Fest” organizado para el aniversario de la bella ciudad de Chosica; y posteriormente cerrar, con un espectacular concierto, el tradicional “U-Lima Fest” organizado en el marco del Gran Festival de la Semana Universitaria.

Este concierto será ofrecido por el Artista en el Estadio Monumental de la ciudad de Lima, Perú;  locación donde recientemente se presentó también el dominicano Juan Luis Guerra, por quien Victor Muñoz siente particular empatía y junto al cual, se especula, podría estar concretando alguna actividad compartida próximamente.

Luego regresará para retomar la programación inicial, recorriendo el país hasta llegar a las Vegas y Los Ángeles; para luego viajar a Ecuador a mediados de noviembre; y regresar finalmente a Miami donde concluirá la grabación de una nueva producción discográfica que promete convertirse en un éxito sin precedentes en la carrera de este Artista latino que sigue dejando a todo el público con el “Corazón Abierto”.