Entrada la noche del pasado jueves 30 de abril, Víctor Muñoz se reunió con amigos, familiares, caras conocidas de la farándula y el mundo musical,

parte del elenco de la telenovela “Calle Luna, Calle Sol” y medios de comunicación en la discoteca Nikki Beach, de Las Mercedes, recinto que estaba a reventar de público esperando la presentación del intérprete “Calle Luna, Calle Sol”.

Con las mezclas del Dj la espera se convirtió en una velada de baile y bebidas. A las 12 de la noche, luego de recibir felicitaciones de muchos de los presentes, el cantautor subió a tarima acompañado de su banda y ofreció un concierto cargado de éxitos.

Temas pegajosos como “Minutos”, “Si o No”, “El que manda soy yo” y “Niégalo” encendieron los ánimos y pusieron a más de uno a mover un pie. Entre flashes de cámaras y personas captando detalles con sus teléfonos celulares, Muñoz se mostró contento de celebrar musicalmente su cumpleaños, abrió una botella de champaña, brindó con el público y prosiguió su recital destacando con su carisma e impecable voz.

Una versión balada que luego se fusionó con una salsa improvisada para el tema “Quizás sí, quizás no” y  la balada “A Escondidas” aderezaron la madrugada con romance y picardía, pero sin duda el momento estelar del concierto llegó con la interpretación de la versión hecha por Víctor para la telenovela “Calle Luna, Calle Sol” de RCTV Internacional, coreada y bailada por todos los presentes; y un cierre muy especial con la canción “Tu Guardián” que también forma parte de la producción dramática.

Agradecido por la calurosa acogida del público, Víctor Muñoz bajó del escenario rodeado por su banda y de inmediato decenas de chicas se acercaron a saludarlo y felicitarlo. Luego, festejó junto a panas y artistas, brindando por todos los éxitos de su carrera artística y un año más de vida cargado de buena vibra.

 
Fotos: Julio Rojas
{gallery}BdayVictorMunoz{/gallery}