El 2012 comenzó con buenas nuevas para Victor Manuelle. Esta semana su sencillo »Si Tu Me Besas» ocupa la posición #1

en las listas de »Tropical Airplay» de la revista Billboard logrando con esto su récord #20 en la importante lista de la industria musical.  «Si tu me besas» es el primer corte promocional de la nueva producción Busco Un Pueblo del cantante y productor la cual está pautada para su salida al mercado este 24 de enero.

Sus múltiples compromisos en Latinoamérica y Estados Unidos, fueron la guía del sonero para aportar los ajustes que en su opinión necesitaba su género y esos ajustes tomaron forma en «Si tu me besas”.

«Luego de visitar tantos países alrededor del mundo me doy cuenta que la salsa sigue siendo uno de los géneros más aclamados a nivel internacional.   Se que sólo es cuestión de hacer unos cambios que vayan acorde a estos tiempos y el gusto de la juventud y las nuevas generaciones, sin perder la esencia de nuestros ritmos tradicionales. Creo que con “Si tu me besas”  logramos esta combinación», comenta Victor Manuelle.

«Si tu me besas»  de la autoría del venezolano Oscar “Oscarcito” Hernández fusiona el ritmo de la bomba (género autóctono de Puerto Rico) con sonidos y elementos urbanos que aportan a esta salsa un toque diferente y atractivo para todos los gustos.

Victor Manuelle embarcara en la gira promocional de este nuevo proyecto a finales de enero.

“Busco Un Pueblo” convierte a Manuelle en tu candidato predilecto para este 2012!  Dale tu voto!