
disco “Melodrama” en un concierto íntimo el próximo 23 de agosto en la sala del Centro Cultural BOD Corp Banca en Caracas organizado por Aguacate Producciones.
Luego de un año cargado de éxitos y presentaciones por varias ciudades de Latinoamérica y E.E.U.U, Vicente García llegará por vez primera a Venezuela con toda la música de su disco “Melodrama”.
Tras insistentes peticiones por parte del público venezolano a la empresa Aguacate Producciones vía redes sociales, finalmente logran traer al intérprete de éxitos como “Mi Balcón” y “Como has logrado”. El concierto íntimo será el próximo jueves 23 de agosto en la ya conocida sala de conciertos del Centro Cultural BOD Corp Banca donde más de 500 personas tendrán el placer de deleitarse con su espectáculo en el que García junto a su banda complacerá a los asistentes con temas de su primera producción discográfica “Melodrama”, la cual fue editada a finales del 2010, bajo el sello Capítol Latin (EMI) y con la que ha logrado cautivar a miles de fanáticos en toda Latinoamérica.
“…Será un concierto especial. Siempre recibo mensajes desde Venezuela, por lo que estoy muy contento de poder llevar mi música” cuenta Vicente, quien luego de su presentación en Caracas visitará varios país de Centro, Sur y Norteamérica como telonero del cantante colombiano Juanes.
Las entradas tienen un costo de Bs.575 las VIP y 405,01 las generales. Desde ya se encuentran a la venta por la página web www.ticketmundo.com y en las taquillas ubicadas en CCCT, C.C Tolón y C.C Sambil.
Más información:
www.aguacateproducciones.com
Twitter: @AguacateProd