Película »Er Conde Jones» se estrena el 26… La merideña tuvo participación en el film de Benjamín Rausseo. Estuvo varios días en Argentina durante la Copa América. Prepara su calendario 2012

La modelo venezolana Vianca Dugarte oficializará su incursión en la pantalla grande el próximo 26 de agosto, cuando se estrene en las principales salas de cine del país la película “Er Conde Jones”, del empresario Benjamín Rausseo.

La chica playmate 2009 fue invitada al rodaje de este film y tuvo directa participación con otras bellas modelos que acompañaban a “Er Conde del Guacharo”, protagonista de esta pieza cinematográfica.

Es importante señalar que para la elaboración de la película, la producción realizó muchos trabajos en exteriores, resaltando parajes y bondades de varias entidades del país.

Paso por Argentina

Vianca Dugarte aprovechó el estallido de la Copa América para mostrar su trabajo en Argentina durante el desarrollo de la competición futbolística.

Con su mensaje de paz, fe y reconciliación se fue rumbo a Buenos Aires, desde donde mostró y publicitó  su calendario 2011 “Una diosa recorriendo Venezuela”, además de dar a conocer su proyecto para 2012, denominado “La guerrera de las distancias”.

Tras arribar a suelo albiceleste, la modelo merideña visitó la tumba de la fallecida Eva (Evita) Perón, asistió a misa y luego se fue a la plaza 24 de mayo, lugar que utilizó para realizarse una espectacular sesión de fotos.

“Lo más lindo de esto fue la cercanía de los niños. Muchos chipilines se me acercaron para retratarse conmigo y eso es inolvidable. Yo amo a los niños y para ellos va dedicado mi trabajo”.

Sin  perder tiempo se encaminó  al estadio de La Plata, donde Venezuela enfrentaba a Perú en el duelo por el tercero y cuarto lugar de la Copa América.

Apenas entró, fotógrafos y comunicadores sociales se abalanzaron sobre la venezolana para intentar captar las mejores imágenes e impresiones de quien vestía una indumentaria indígena, característica de nuestro país.

También en Argentina hizo algunos contactos con la Productora Raya, quien hizo posible su viaje. Según adelantó  Dugarte, hay posibilidades de realizar algunos trabajos a futuro en la tierra del tango.

Finalmente, luego de regresar a Venezuela, la modelo aclaró que nunca prometió desnudarse si la Vinotinto se titulaba en la competencia. “Yo nunca hablé de desnudo ni nada que se le parezca. Sólo dije que iba a Argentina a apoyar a Venezuela desde las gradas”.

Pero sí piensa convertirse en la “Novia Carioca” cuando se dispute el Mundial de Fútbol 2012 en Brasil. Allí estará Vianca Dugarte, para destronar a cuanta Larissa Riquelme se atraviese en sus gradas, mientras esté apoyando a Venezuela, si ésta llegase a clasificar a la cita deportiva.