Los asistentes pudieron visitar los diferentes stands y tomar fotografías de los impresionantes diseños

Caracas, octubre de 2012. El pasado 27 y 28 de octubre la isla de Curaçao fue escenario para que reconocidos tatuadores de diferentes países del mundo se reunieran en la “II Convención Anual de Tatuaje del Caribe”. Por parte de Venezuela participaron 316L Body Mod/piercing, 316L Tattoo y Venus Tattoo.

El evento tuvo lugar en el Auditorio del Colegio Internacional de Curaçao, donde los asistentes pudieron visitar los diferentes stands y tomar fotografías de los impresionantes diseños. Los más aventurados, aprovecharon la ocasión para, previa cita, tatuarse en el sitio.

“En Curaçao nos sentimos orgullosos de poder ofrecer diversidad de actividades para que nuestros visitantes, además de disfrutar de las playas y de atractivos turísticos, puedan realizar planes divertidos y diferentes” señaló Marco Leal, Director de la Oficina de Turismo de Curacao en Venezuela. “Estuvimos encantados con el desarrollo de la ‘II Convención Anual de Tatuaje del Caribe’, ya que pudimos brindar la oportunidad de conocer el arte detrás de los tatuajes” agregó Leal.

El evento estuvo a cargo Byron Jacobus, un reconocido tatuador, dueño de la tienda Byron’s Tattoo, que cuenta con más de 15 años de experiencia, y que ha conseguido importantes reconocimientos y premios en convenciones de renombre mundial.

A través de este tipo de eventos, Curaçao quiere posicionarse como un destino atractivo para quienes, además de buscar un ambiente playero, puedan disfrutar de variedad de opciones que van desde actividades deportivas de mar y tierra hasta eventos culturales y artísticos.

Acerca de Curacao

Repleta de vida y encanto, esta cautivante isla constituye una salida única; clasificada por muchos como entre los 10 mejores destinos del mundo, según Smart Travel. Su paisaje bellamente escarpado provee una cantidad de diversiones.

Conquiste los espacios abiertos de la isla y disfrute del fascinante excursionismo, ciclismo, y paseos. Zambúllase en los misteriosos y coloridos mundos submarinos en más de 60 localidades de buceo. Relájese en las playas tanto íntimas como recluidas.

Además, deléitese con los sabores europeos en una isla del Caribe, llena de una arquitectura única que se sumerge en un pasado y un presente lleno de notas musicales y arte tradicional y contemporáneo

www.curacao.com