De acuerdo a las mediciones de la prestigiosa encuestadora AGB Nielsen, Venevisión continúa liderando el
horario estelar los días Domingos , entre las 7:00 y las 11:00 p.m., tal como se refleja en la sintonía obtenida por los espacios »La Guerra de los Sexos», »A Que Te Ríes» y »Que Locura», el pasado domingo 22 de mayo, en total individuos, y canales nacionales.
En tal sentido, “La Guerra de los Sexos” de 7:00 a 9:00 p.m. se alzó con 54% share de audiencia frente a su competidor más cercano Televen, que transmitió desde las 8:00 p.m. “Misión Emilio”, registrando 36% share.
Seguidamente la emisión de “A Que Te Ríes” registró, entre 9:00 y 10:00 p.m., 53% share de audiencia, mientras que Televen presentó 41% share con “Quien Quiere Ser Millonario” .
A las 10:00 p.m., “Que Locura” rompió todos los pronósticos con 61% share de audiencia, y Televen se ubicó en las mediciones con 28% share de audiencia.
