Su debut en la gran pantalla será como protagonista. Se ha hecho sentir en varias telenovelas y piezas teatrales. Su nombre ya da mucho de qué hablar

 

Vanessa Mendoza se inició en el mundo del espectáculo siendo imagen de una reconocida empresa de telefonía celular. Ha realizado innumerables cursos de actuación en Estados Unidos, Colombia y Venezuela. Sus primeros pasos en la actuación los dio en el año 2008 específicamente en el dramático transmitido por Venevison “Torrente” donde le dio vida a “Sofía”. En 2009 tuvo participación especial en “Un Esposo para Estela”.


En los años año 2010 y 2011 Vanessa Mendoza fue imagen exclusiva a nivel mundial del canal Sun Channel.  Este año (2012) logró dar sus primeros pasos en las tablas, ello en la pieza infantil “Magicus” y hoy por hoy es parte del elenco fijo de la muy vista “Taxi”.

El 18 de enero de 2013 el talento y el carisma de Vanessa Mendoza se harán sentir en la gran pantalla pues ese día se estrena, en las salas cinematográficas de todo el país,  “La Ley”, película donde esta hermosa venezolana es la protagonista.

En “La Ley” Vanessa Mendoza le da vida a “Fedora”, una hermosa mujer criada por su abuela, quien que le enseñará, a pesar de él, los avatares del amor y el desenfreno a “Pedro” –el protagonista- quien es  interpretado por Lucas Fuica, actor español con una amplia trayectoria en cine y televisión.


Dirigida por Pablo de la Barra, “La Ley” es una comedia que juega con las ironías y contratiempos del orden y el desorden. En este film además participan reconocidas personalidades de la actuación en nuestro país como: Nacho Huett, Ignacio Márquez, Javier Vidal, Yugui López, Alejandro Corona, Sandra Villanueva, Armando Gota, Rolando Padilla, Mayra Africano, Verónica Arellano y Paco Ginot.

Para saber mucho más de Vanessa Mendoza puedes seguirla a través de su cuenta oficial en twitter: @vanessamaradona.