La actriz celebró su cumpleaños en un local de moda de Las Vegas, donde bailó y disfrutó con sus amigos.- Vanessa Hudgens está encantada con su vida de soltera.

La actriz celebró su cumpleaños en el local de moda de Las Vegas, donde bailó y disfrutó con sus amigos. A pesar de que Vanessa Hudgens mantiene una buena relación con su ex, Zac Efron, él no asistió a la fiesta. La celebración se realizó en el Pure Nightclub de Las Vegas, uno de los locales favoritos de las celebrities, entre ellas Paris Hilton. Vanessa Hudgens y Zac Efron no quieren hacer de su ruptura un drama. Lejos de seguir el ejemplo de otras parejas con desamores escandalosos, la joven ha dejado claro que la situación entre ambos es relajada y que «están bien».

Sobre su carrera, Vanessa Hudgens ha hecho un balance de 2010 resumiendo que este último año se lo ha tomado con bastante calma trabajando menos y disfrutando más del tiempo, cosa que le ha venido muy bien para recargar fuerzas y prepararse para el 2011, que viene cargado de proyectos. «Va a ser un año en el que estaré muy, muy ocupada. Tengo que hacer tres películas, así que estoy emocionada por lo que el futuro me depara», afirmó Hudgens, mientras sus fans esperan para verla de nuevo en la gran pantalla.

Vanessa Hudgens atraviesa un buen momento junto a sus amigas y está llevando muy bien la difícil situación con su ex, Zac Efron, pero también tiene en cuenta su carrera para hacer balance. Lejos de achacar el éxito a una gran cantidad de trabajo, la joven reconoce que prefiere trabajar “lo justo” y estar relajada antes que quemarse “por no tener un minuto libre”.