La hermosa Vanessa Goncalves se ha convertido en una de las modelos más cotizadas en nuestro país.

Luego de haber sido coronada Mis Venezuela 2010 y posteriormente haber sido relegada en Miss Universo, a pesar de poseer una estampa y cuerpo de infarto, vive ahora un tórrido romance, con el galán venezolano Eduardo Orozco, quien está radicado en la ciudad de Miami. Hasta allí se va nuestra otrora reina, para encontrarse con su nuevo amor y disfrutar juntos el flechazo de cupido, que tiene a ambos radiantes de felicidad.

Como informáramos semanas atrás, el galán criollo fue contratado para estelarizar la novela de la cadena Telemundo “Santa Diabla” donde también protagoniza nuestra Gaby Espino junto a Aaron Díaz.

Eduardo… ¡Estás pillao!

El protagonista de novelas como: Te tengo en salsa y Válgame Dios, vive en un lujoso apartamento que le fue asignado por el canal y allí recibe a Vanessa, quien luego de sus compromisos con Televen, donde conduce el nuevo espacio “Estás pillao”, viaja a la cosmopolita ciudad, a compartir con su recién enamorado y luego regresa al país, para continuar con sus compromisos profesionales, como modelo de comerciales y animadora del canal de la bolita roja. Otro tubazo de Muerde Aquí Rumberos