Vanessa Calzada ‘La Bujía’, anfitriona de ‘Tunéame la Nave’, confiesa ser una mujer apasionada.

Y lo muestra en sus fotos para Playboy.La mexicana, que vivía en Los Ángeles, se entrega totalmente cuando un hombre echa a andar su corazón.Las palabras románticas hacen echar chispas a Vanessa, pero tiene un problema con los piropos vulgares.

La conductora de televisión, Vanessa Calzada, también conocida como ‘La Bujía’ protagoniza las páginas centrales de la revista para caballeros Playboy en su número de noviembre de la edición mexicana.

La publicación, que saldrá a la venta el 29 de octubre, cuenta con una entrevista especial con la conductora de ‘Tunéame la Nave’, en la que reveló que aparecer en Playboy es la realización de uno de sus sueños.

Sin embargo, al hablar de sueños declaró a la publicación «mi mayor sueño es seguirme preparando como actriz, para participar en alguna película del nuevo cine mexicano. Y seguir viajando por el mundo, conociendo diferentes personas, culturas, costumbres, tradiciones, comidas y lugares».

‘La Bujía’ dice ‘me encanta mi cuerpo’ por lo que no tiene ningún problema con mostrarlo y aprovechar la oportunidad de llegar a una nueva audiencia a través de las páginas de la revista para caballeros.