La telenovela vespertina de VenevisIón, »Válgame Dios»  se ha consolidado como la opción favorita del público en el horario de las 2:00 p.m.,  tal como lo ratifica un contundente 61,8 % share

de audiencia, como promedio  en sus 15 semanas de transmisión – hasta la fecha- y desde su estreno el pasado 13 de marzo. De acuerdo  a las investigaciones de la encuestadora AGB, a nivel nacional y en  total individuos. Frente a  su competidor más cercano Televen que  registra, en el mencionado período,  25,7% share. Mediciones  que rompen esquemas para una telenovela que se transmite en el horario de la tarde.

Esta obra dramática que delínea la escritora  Mónica Montañés ha enamorado a la audiencia con una historia fresca, creíble, con  pinceladas  de humor,  de la mano de primeras figuras encabezados por Sabrina Seara, Eduardo Orozco y Ricardo Álamo,  con su popular rol de “Gamboa”  un casanova sin remedio, pero  que ha sabido ingeniárselas para conquistar a más  de una,  así sea con la mentira  más evidente.

Próximamente se sumarán nuevas tramas  a la exitosa telenovela incorporándose a las grabaciones la actriz María Antonieta Duque  quien dará vida a una abogada de armas tomar; así como la novel actriz  Alejandra Machado encarnando a  una joven oficial de policía que acompañará a “Eulogio”  (Miguel Augusto Rodríguez) ayudándole en la investigación del caso que involucra a  Marbelis Castillo (Carlota Sosa) e Inocente Castillo (Jean Carlo Simancas).