Con el propósito de proyectar e impulsar nuevos talentos, »Valencia de Playa 2012» en su III Edición, ha realizado un llamado a casting de modelos este sábado 28 de enero
en los espacios del Centro Comercial Sambil Valencia. El registro de los participantes se hará en el área de la 3ra. Base a partir de la 1 de la tarde.
Valencia de Playa aspira contar este año con un selecto grupo de 26 modelos integrados por 20 chicas y 6 caballeros. Los talentos que ambicionen participar en el casting deben de tener una edad comprendida entre los 17 y los 26 años, así mismo deben de cumplir con los siguientes requisitos: llevar traje de baño para ellas y short de playa para ellos, estatura mínima de 1.72 cm para las damas y 1.80 cm para los caballeros, además de poseer una optima condición física para desfilar en bañador. Los modelos que resulten seleccionados serán entrenados y acondicionados físicamente para esta ocasión por un periodo de 2 meses en un reconocido gimnasio de la ciudad de Valencia, exaltando así su condición física para nuestro espectáculo.
Este año contaremos con una fusión entre la moda, el arte y la música, exhibiendo las propuestas de reconocidas firmas nacionales e internacionales, así como también servirá como plataforma para dar a conocer a los artistas plásticos que promueve el movimiento “Colectivo Pro Arte”. Igualmente contaremos con la participación de un grupo de reconocidos Dj que se encargarán de amenizar la noche, convirtiéndola en el punto de referencia para la movida valenciana.
Contando con el patrocinio de importantes organizaciones como lo son la Alcaldía de Naguanagua, Centro Sambil Valencia, Colectivo Pro Arte, Notitarde, Green Light Publicidad, Gimnasio 4Av.Fitness, entre otros; que harán posible consolidar este evento como en años anteriores, el más importante del centro del país, cumpliendo su objetivo de satisfacer al exigente publico que demanda estar al día con las ultimas tendencias en el más exquisito ambiente.
Agny Pacheco.
