Actuará en los MTV EMA 2011… Los fans del artista ya pueden hacerse con su último álbum, ‘Under the mistletoe’. Un lanzamiento muy especial que ha ido precedido por una sincera y divertida

entrevista que tuvo con Jay Leno la pasada noche.

El novio de Selena Gomez tiene muchos que celebrar estos días, no solo ‘Under this mistletoe’ ya se encuentra en los puntos de venta y en ITUNES, sino que además se ha confirmado su actuación en la gala de los premios MTV EMA 2011, donde podría hacerse con tres estatuillas.

Un sin fin de buenas noticias que anoche se vieron reflejadas en su rostro durante el programa de Jay Leno. Justin Bieber acudió al plató con un outfit totalmente negro, de cuero, con corbata incluida y luciendo su nuevo look.

Pero no solo hay que destacar lo mucho que ha crecido el jovencito sino que además sus palabras supieron cautivar al público. Bieber habló sobre lo importante que era su nuevo álbum, lo bien que estaba junto a Selena Gomez y el dinero que donará a una organización benéfica gracias a las ventas del nuevo disco. Un cóctel explosivo que solo podía tener un resultado: triunfal.

Bieber además ha querido agradecer a través de Twitter el apoyo y el cariño de sus fans. «Quiero a mis fans y quiero a mi música. Gracias por haberme ayudado a compartir mi sueño con todos vosotros. Espero que os guste», escribía.