»LAS GATAS Stand Up Comedy» con las reconocidas comediantes Arlenis Olivero, Carolina Aldrey-Keefer y Ana Luisa Ces, bajo la dirección Marianery Amín llevarán

al público a un viaje imaginario por la geografía de su GataMundI donde ellas “Se quedarían Demasiao”.
 
Desde el 15 de noviembre el Cuplé Caramelería & Lounge recibe a tres “duras” de la comedia nacional para ofrecer un espectáculo lleno de verdades. “Gatas” Es un show de Stand Up donde 3 mujeres comediantes de la movida caraqueña, se atreverán a hacer reír y pensar al público a través de un viaje imaginario por la geografía de su GataMundi dónde ellas «Se quedarían Demasiao».

Arlenis Olivero, Carolina Aldrey-Keefer y Ana Luisa Ces tienen diferentes edades, estados civiles y puntos de vista pero comparten el mismo universo humorístico y se ríen de situaciones extremas. Bajo la dirección de Marianery Amín, cada una llevará al público a pensar sobre sus vivencias personales y ajenas sintiéndose en más de un momento identificado.

Ana Luisa Ces, es especialista en actividades de barras y paralelas, activista católica, diseñadora gráfica y amante de las rutas troncales. Carolina Aldrey-Keefer, es especialista en actividades gramaticales, orden, carteras y baños públicos. Por su parte, Arlenis Olivero es la experta en café, ponquecitos, mudanzas y números complejos; recursos legales para apostar por la paz y viajes aéreos seguros.

La cita es del 15 de noviembre al 22 de diciembre en El Cuplé Caramelería & Lounge, un espacio ameno e íntimo donde además de disfrutar del show el público puede degustar deliciosas tapas y disfrutar de una copa de vino. Funciones viernes y sábados a las 10:00 pm y domingos a las 8:00 pm.

Entrada Bs 185,00 a la venta en www.tuticket.com y en la taquilla del teatro urban cuplé. Mayor información www.urbancuple.com