Con tan solo 25 años de edad una venezolana ha sido desde hace varios años el boom publicitario en Tokio. Karina Rivero Molnar es quizá la modelo latina más cotizada en el mundo del modelaje en el país asiático.

Comandada por la agencia “Avenue 1” ; ya tiene desde el año 2003 yendo a Tokio-Japón y es una de las musas  consentidas se las vitrinas, la publicidad exterior y los mejores  comerciales de moda y belleza en ese país.

Es imagen de grandes campañas como Clarins (Maquillaje), Kose (Maquilllaje), Ginza Core (Campaña para un centro comercial que se llama Ginza Core y que esta en la zona de Tokio llamada Ginza también,  es la zona más cara de Tokio. Su rostro y figura está en esta zona para distinta smarcas junto a Gucchi, Prada, LV y Levi´s Japón, Campaña de Subaru Japón,  Catálogos de ropa y de ropa interior, comerciales de televisión, y diversas portadas y editoriales de revistas.

Karina Rivero es políglota, habla portugués, inglés, italiano, alemán y español. Y tras 5 años recorriendo Asia como top model, se prepara paralelamente en el campo de la actuación para posteriormente  ingresar a las filas de nuevas actrices en Miami, su nueva meta.