Ella no está preocupada. Hay que tener mucho cuidado con las nuevas tecnologías y, sobre todo, hay que estar muy alerta sobre las manos en las que pueden recaer.

En especial cuando se trata de contenido subidito de tono, lo mejor es asegurarse de eliminarlo y nunca dárselo a alguien que quiera hacer negocio con ello. Si no, que se lo digan a Rihanna, que puede volver a ver peligrar su intimidad.

Rihanna, que ya fue víctima de filtraciones de fotos suyas ligera de ropa -al igual que otras famosas como Blake Lively o MileyCyrus- puede que tenga que hacer frente de nuevo con un nuevo escándalo. Un supuesto vídeo de contenido pornográfico junto a su ‘amigo’, el rapero J. Cole.

Según publicó la web MediTakeOut.com, hay una cinta de contenido erótico que protagonizan la cantante y el rapero.

Por su parte, J. Cole ha señalado que el vídeo ya no está en su poder, y que ahora lo tiene, Hustler, el gran representante de las películas para adultos, tal y como recoge el diario Daily Mail.

El futuro de la cinta es un poco confuso y se desconoce si realmente existe y cuándo podría ver la luz.

Por su parte Rihanna, que está pasando sus vacaciones por Europa en las costas mediterráneas, no parece estar en absoluto preocupada sobre una posible filtración aunque no ha confirmado ni desmentido que ese material exista.

No sería la única celebrity hollywoodiense a la que una cinta erótica le provoca más de un dolor de cabeza. Todavía sigue muy reciente la lucha que Jennifer López libró contra su ex marido por culpa de una cinta de sus intimidades en la cama durante su luna de miel. Finalmente la emisión del vídeo fue paralizada.