Ya estamos entrando navidad y empezamos el maratón de actividades, visitas y de ir pensando en los regalos de las personas de nuestro cariño y que queremos agradar. En este sentido, comienzan las complicaciones de gustos y presupuestos. Es por esto que se crea Cox dulces, para aliviarle ese dolor de cabeza a las empresas y a las personas, pues siempre los dulces son bienvenidos además, son estéticos, sabrosos y agradables.

No solo es sabor, sino amor Quien no recuerda entra a casa de alguna abuelita y oler un delicioso postre. Es por esto que Cox dulces decidió no solo lograr una apariencia hermosa y delicioso postre; sino que también hecho con amor. Pues el staff esta integrado por abuelitas que no solo cocinan por
obtener un poco de dinero extra, sino que se divierten y se sienten útiles.

Un día en la casa de dulces como llaman al lugar determinado para cocinar, esta lleno de muchos boleros de Gardel, Billos y hasta salsa. Esto hace que los dulces sean hechos con amor y eso se siente en el sabor.

Típico
Hay muchas variedades de dulces navideños, pero Cox dulces quiere resaltar los sabores típicos de nuestro país. Es por so que la gama de dulces comienza por: Dulce de lechosa, cabello de ángel, higos y la clásica torta negra. Además de eso también tenemos en la gama de sabores, chocolates, mazapanes, roscas.

Pero un regalo no esta culminado sin una Hermosa decoración y esa es un punto donde Cox dulces se esmera

Para mayor información se pueden comunicar por el mail:
[email protected], o por el teléfono: 212-7151101 y seguirnos
por @coxdulces