La cantante y compositora venezolana Laury Oropeza  cerro con éxito el año 2015 e inicia el 2016 liderando

la campaña mundial »Yo También Siento» con el videoclip y canción de su autoría en el que la vemos convertida en un animal con el motivo de concienciar a las masas en la lucha contra el maltrato animal, video y mensaje que ha logrado transcender y llegar a países de diferentes continentes sumando hasta ahora unos 4 millones de reproducciones, siendo este un año de mucha satisfacción y logros para Laury para quien es importante aportar siempre lo mejor para mundo y quien en esta oportunidad expresa la voz de los animales que sufren violencia y maltrato haciéndola merecedora del Premio ´´Ángel de Venezuela 2015´´ como artista revelación del año.

Esta producción viene respaldada por un impresionante video-clip que muestra imágenes crudas de lo que sufren muchos  animales en el mundo y en donde se advierte a su inicio que puede herir la sensibilidad de quien lo vea. Un material audiovisual que fue dirigido y producido por Thom Sepulveda  el cual contiene imágenes inéditas y otras sustraídas de documentales e importantes  investigaciones realizadas por la Organización Internacional Igualdad Animal.  

En el marco de esta campaña liderada por Laury Oropeza  la cual  lleva por nombre “Yo también siento”  y con el apoyo de diversas  Organizaciones Internacionales se desarrolla un movimiento  para crear conciencia sobre la importancia de luchar contra el maltrato animal.

Cambiar el final de lo que pudiera ser una trágica historia, denunciar la violencia y alzar la voz de los animales es la razón principal que motiva a la cantautora venezolana a sumar su voz, talento y arte a esta noble causa.

 En este año 2016 continúan las actividades en el marco de esta campaña que ha generado tanto de que hablar, disfruten a continuación de tan importante material:

https://www.youtube.com/watch?v=9uKYHLt3Svw