En esta historia, la bella Anabel vive en el país de Fantasía, en su casita del bosque, soñando con su adorado príncipe. Y el sueño se le cumple, porque el príncipe Arturo la escucha cantar y eso basta para que llegue hasta ella, la descubra en toda su hermosura y le proponga matrimonio. Pero la malvada madrastra del príncipe Arturo se niega a ser suplantada por Anabel en el reino y la envía al mundo real, un mundo donde no existe el amor eterno.
La doncella se ve condenada a vivir la realidad de una típica ciudad, donde nadie cree ya en el amor. Allí conoce a un abogado especialista en derecho civil, llamado Alejandro Gutiérrez, que hace divorcios y que fue abandonado por su esposa, por lo que ahora está criando solo a su hija Magui.
A partir de un texto divertido, los personajes cobran vida, son creíbles y muy chistosos; la calidad del vestuario es impresionante, las escenografías muy dinámicas y creativas. Es un espectáculo que hace reír a los niños y también a los adultos, una fórmula perfecta para pasar un buen rato.
Las últimas funciones serán este sábado y domingo a las 3:00 pm. El Teatro Escena 8 se encuentra ubicado en la calle Hípica con calle La Guairita de Las Mercedes, que cuenta con valet parking y restaurante.
Las entradas tienen un precio de 60 bolívares fuertes. Reservaciones a través del 0212- 993.48.90.