En ‘Artificial horizon’ participan Trent Reznor y Hot Chip, entre otros…La banda irlandesa U2 ha hecho pública la inminente salida de un disco

de remezclas titulado Artificial horizon, exclusivo para los miembros de su club de fans. El nuevo álbum reúne a varios expertos en el arte del remix, que trabajaron sobre 13 canciones clásicas del conjunto, incluyendo varias del reciente y exitoso No line horizon. Entre los nombres más destacados figura el ingeniero y multinstrumentista Trent Reznor (del grupo Nine Inch Nails), que abordó el hit Vértigo.

El británico Black Grape se encargó de la pieza Happiness is a warm gun, mientras que el irlandés David Holemes se atrevió con Beautiful day y Jacknife Lee con Fast car. Este equipo de especialistas electrónicos, la mayoría amigos o allegados a la banda liderada por Bono, lo completan nombres como Justice, Brothers in Rhythm, Grand Jury, Hot Chip, Monster Truck, Falke y Fish Out Of Water.
No es la primera vez que U2 lanza una edición de estas características. Ya lo había hecho en el 2006 con ZOO2Live y Médium y, dos años después, con Rare and remastered.
 
Fuente: EL PERIÓDICO BARCELONA