Con 49 años en el país, Tupperware (Dart de Venezuela C.A.) busca mantenerse fiel a lo que ha sido su compromiso
desde el comienzo: hacer realidad los sueños de cada una de las emprendedoras independientes que han crecido junto con la empresa
Octubre, 2014.- En aras de continuar entregando a las familias venezolanas productos de altísima calidad que le ayuden a organizar y armonizar su vida, Tupperware (Dart de Venezuela C.A.) lanza su campaña “Conserva lo mejor, hecho en Venezuela”, a través de la cual rinde tributo a las manos de los más de 400 colaboradores y 26 aliados comerciales de la marca que hacen posible que sus productos contribuyan con el emprendimiento de más de 60 mil hogares del país.
Durante 49 años, Tupperware ha estado dirigida y operada en Venezuela por manos venezolanas que han fabricado los más útiles y novedosos productos que llegan a todas las cocinas del país. “Conserva lo mejor, hecho en Venezuela” se centra precisamente en las historias reales de esas protagonistas: las emprendedoras independientes que cuentan cómo sus vidas han cambiado gracias a su pasión por superarse y a que la empresa ha creído en ellas.
Es por esto que Tupperware ha empoderado a miles de mujeres venezolanas, cambiando sus vidas, brindándoles oportunidades de desarrollo que les han permitido confiar cada día más en sí mismas y alcanzar sus sueños.
“Muy pocas marcas se dan el lujo de estar en todos los hogares venezolanos. En Tupperware hemos logrado entregar a todas las familias venezolanas nuestros productos gracias a que no somos ni queremos ser una empresa de venta directa, sino presentarnos como una organización cuyo modelo está orientado al desarrollo integral de la mujer venezolana. Pero eso no es todo, quisimos ir más allá, nos propusimos cambiar la vida de esos hombres y mujeres que son fiel testimonio de lo que nuestra marca representa”, asegura Juan José Rodríguez, Director General de Tupperware Brands para Venezuela.
Esta campaña representa 33% del presupuesto anual de mercadeo, y estará presente en medios de comunicación: impresos, radio, redes sociales y en todos y cada uno de los aliados comerciales asociados a la marca. Con ella, la empresa desea reafirmar su compromiso con Venezuela, exaltando el valor que representa que sean los propios venezolanos quienes le dan vida a la marca y permiten beneficiar a tantos hogares, tanto de forma directa como indirecta.
Gracias al éxito destacado de la Fuerza Emprendedora Independiente y a través de los aliados comerciales que dependen del modelo de negocio de la empresa, Tupperware ha contribuido con el desarrollo de Venezuela, cumpliendo con estándares internacionales de calidad, con una planta que fabrica con conciencia ecológica productos para la conservación, preparación y traslado de los alimentos.
Para mayor información, visitar www.tupperware.com.ve