Club Social le dio ritmo a La Sadel


La marca se mantendrá durante 2014 como canal de contacto entre los fanáticos y sus pasiones, manteniendo a la música como protagonista

Caracas, octubre 2013.- En sólo horas se agotaron las 3.000 entradas del concierto gratuito promovido por la marca de galleta Club Social que llevó, este domingo 20 de octubre, a dos de las más importantes bandas nacionales de rock, Los Mesoneros y La Vida Bohéme a la plaza Sadel de Las Mercedes.

Las entradas, estuvieron disponibles a través de las redes sociales, por cortesía de Club Social para sus fanáticos a quienes la marca ha obsequiado durante 2013 diferentes actividades musicales inéditas.

 “Nuestros  fanáticos son en esencia urbanos y musicales, lo que nunca falta en sus días es la música, su soundtrack personal”, comentó Octavio Piccinato, gerente de marca de Club Social, para quien el concierto de la plaza constituyó el cierre de la exitosa promoción El Primero de La Fila, Yo Voy a Rock In Río, con la cuál pudieron llevar a un fanático y tres amigos a Rock In Río.

Los asistentes a la jornada de la Sadel disfrutaron del excelente repertorio musical de La Vida Boheme y Los Mesoneros quienes cautivaron a toda la fanaticada con los temas de sus últimos  discos. “Buen sonido, seguridad, y excelente ambiente”, era el comentario de los presentes, en su mayoría jóvenes seguidores de las agrupaciones quienes corearon las letras y alentaron a sus ídolos con aplausos y gritos.

El evento trascendió a los reunidos en la Sadel a través de la etiqueta #ConClubSocialRockInCCS,   a través de la cual los usuarios compartieron en vivo los momentos más emocionantes del concierto. “Desde las 4:30 p.m. y hasta las 10:00 p.m.,  hora en que culminó el evento, más de 100 mil personas siguieron el concierto a través de las redes sociales”, aseguró el gerente de Club Social.

“Club Social brindó una experiencia musical urbana a los fanáticos al ofrecer un espacio de encuentro para la disfrutar de la música que mueve y con la cual se identifican nuestros jóvenes”,  precisó Piccinato, quién adelantó que la marca se mantendrá durante 2014 como canal de contacto entre los consumidores y sus pasiones, manteniendo a la música como protagonista.