Con tan sólo 3 semanas en i Tunes y Amazon. El aclamado trío de venezolanos se suma un éxito más en su carrera y es que desde el pasado 27 de septiembre comenzaron a vender

su más reciente placa discográfica y se han topado con la sorpresa de que las ventas hasta la fecha ya superan las 20.000 descargas a nivel mundial.

“Pégate” es el nombre del segundo disco de esta agrupación, la cual viene compuesta por catorce temas, todos de la autoría de Dany, Chucho y Rey. La fusión de ritmos es lo que siempre ha caracterizado el sonido de TREO y en este nuevo material siguen dando demostrándolo.

Éxitos como el propio tema “Pégate”, “Enamórate” y su más reciente hit “Mi amor” ya se han desprendido de este disco, el cual promete -como su propio nombre lo indica- pegar todas las canciones en gran parte del mundo.  Y así lo están logrando ya que desde hace tres semanas cuando se publicó en los principales portales de venta musical por internet como “Amazon” y “i Tunes” ya han logrado cifras récords con más de 20mil descargas registradas entre países como Estados Unidos, España, Venezuela, Colombia, México, Puerto Rico, Panamá, entre otros.

A su vez, TREO acaba de regresar de una extensa y exitosa gira por Estados Unidos, país que ha recibido positivamente a esta agrupación y en donde cada ciudad que visitan estos venezolanos regresan a casa con buenos resultados. En esta oportunidad Dany, Chucho y Rey estuvieron recorriendo 6 ciudades en todo el estado de Texas con motivo de la promoción del lanzamiento del disco.

Por si fuera poco dentro de todas estas actividades, nace la idea de “AjeTREO” una especie de ventana donde se muestra el día a día de la agrupación entre viajes, promociones, conciertos y un poco más. Este “reality” ya tiene 4 capítulos subidos al canal oficial en YouTube: elgrupotreo, donde pueden ver como el nombre lo sugiere: la “ajetreada” agenda de estos talentosos venezolanos tanto dentro como fuera del país.

www.grupotreo.com

Twitter: @GrupoTreo

Facebook:  Grupo Treo (Band Page)