»Dark of the Moon», es la tercera película de la saga Transformers, dirigida por Michael Bay y producida por

Steven Spielberg. Es la secuela de Revenge of the Fallen y la cual se ha estrenado ya en más de una docena de países.

Pero la última película de la saga no se podrá ver en Venezuela ya que las principales salas del país han tenido que cancelar el estreno y la exhibición de la película, «El lado oscuro de la luna» como se iba a llamar en Venezuela de momento no se proyectará y esto ha despertado la gran polémica en las redes sociales incluso llegando a consolidarse como trending topic en el país.

Lo que realmente llama la atención es que aun no hay ninguna razón o motivo por el cual se ha suspendido la película. Sin embargo según el diario oidossucios.com, comentan que: «Ha habido muchos rumores al respecto de la suspensión, algunos apuntan, y es la hipótesis más mencionada, a que la película tiene una trama donde está incluido nuestro país, Venezuela. Lo cierto es que Cinex y Cines Unidos retiraron la película de su cartelera de próximos estrenos e incluso Cinex posteó un tweet anunciando la suspensión hace un par de días.»

También se puede ver claramente los comentarios y la polémica que se ha venido generando en la página de Facebook de Cines Unidos con respecto a la suspensión de la película Transformers 3.

Sinceramente la situación es una lástima para todos los fans que esperaban ansiosos el estreno de la película en un país donde día tras día el gobierno hace lo que quiere sin pensar realmente en el pueblo y en lo que necesitan los ciudadanos. ¿Hasta dónde llegará esta situación?

Ya han sido vetados varios canales de televisión, cientos de radios y ahora tienen en la mira a «Globovisión» el cual es uno de los canales más importantes e informativos del país, pero ahora le ha tocado a una película en el cine y nos volvemos a preguntar. ¿Hasta dónde llegara esta situación?

Sin embargo aquí te dejamos el trailer de la pelicula Transformers para que por lo menos sepas de que va la pelicula

Impre.com