Este martes 16 de octubre, Traffic Center y la Vinotinto se unen para celebrar los 12 años del primer servicio público de

información vial en el Área Metropolitana. Desde las 4:30 de la tarde el equipo de Traffic Center, conformado por Renato Yánez, Jontahan Quantip y Jonnathan Quintero, estará compartiendo con el público caraqueño en la Plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes.

Con una docena de años exitosos y con su slogan más vigente que nunca, “Tus ojos desde al aire”, Traffic Center se convierte en el integrante número 12 de la Selección Nacional para apoyarla en el determinante encuentro ante Ecuador en suelo venezolano.

Desde el estadio José Antonio Anzoátegui, en Puerto La Cruz, José Manuel Vieira y Ramón Toni, no sólo estarán llevando toda la emoción de este partido correspondiente al comienzo de la segunda vuelta de las eliminatorias suramericanas, a través de la señal de Hot 94.1 FM y el canal 985 de DirecTV, sino que celebrarán también el aniversario de los pioneros en surcar el cielo de la Gran Caracas.

Ya sea en las alturas o en la cancha, la adrenalina no faltará  en la Plaza Alfredo Sadel, epicentro de la pasión vinotinto gracias a FM Center y Show Center, donde se disfrutan los partidos con pantalla gigante, música, artistas, concursos y toda la energía que siempre brinda Show Center.

Twitter: @futbolfmcenter, @hot94 y @fmcenter

VFR