La joven, de 22 años, se alza con dos premios AVN, los ‘Oscar’ del cine erótico…El cine erótico tiene nueva reina: Tori Black. Esta joven estadounidense acaba de ser encumbrada por la industria pornográfica, que ha otorgado a la bella actriz

dos premios AVN, conocidos como los ‘Oscar’ del cine dedicado a Eros. El hecho de contar con sólo 22 años y un bagaje de más de 150 películas han pesado mucho en la decisión del jurado.

En la 27 edición de los AVN Awards, que se entregaron en Las Vegas, la industria del cine erótico coronó además de a Tori Black a dos españoles: Rebeca Linares y Tony Ribas.

La gala se desarrolló en el teatro Pearl Concert Theather donde Tori Black fue la gran triunfadora por su película ‘Tori Black is Pretty Filthy’, una producción por la que la española Rebeca Linares también se llevó un premio junto a la propia Tori Black y Mark Ashley.

El otro español agraciado, Tony Ribas, fue elegido mejor actor extranjero. El mejor actor fue Manuel Ferrara y el premio al transexual del año recayó en Kimber James.

Via: LVL