02 de Diciembre Eurobuilding Hotel & Suites. En un concierto a beneficio de los niños, niñas y adolescentes de La Casa de Samuel, programa de atención que adelanta la Fundación Esperanza Venezuela, el cantante nicaragüense se presentará en la ciudad capital, junto a Reinaldo Álvarez, conocido finalista del Reality Show “Fama Sudor y Lágrimas”. 
     Como una acción social a favor de los niños, niñas y adolescentes en condición de riesgo, del programa La Casa de Samuel de la Fundación Esperanza de Venezuela, el próximo 02 de Diciembre de 2009 se llevará a cabo un concierto en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding, a partir de las 8:00 pm.  

     El evento “ESPERANZA”, contará con la participación del artista nicaragüense José Antonio Meléndez Rodríguez, mejor conocido como Tony Meléndez, y el joven intérprete y compositor venezolano, Reinaldo Álvarez.

     Nacido sin brazos, el 15 de septiembre de 1987, Tony Meléndez, guitarrista, cantante y compositor, interpretó -con la ayuda de sus pies- “Never be the same”, “Nunca será igual”, una canción conmovedora al Papa Juan Pablo II, en Los Ángeles – California. El Pontífice manifestó: «Tony, eres verdaderamente un joven muy valiente. Estás dando esperanza a todos nosotros. Mi deseo para ti, es que continúes dando esperanza a toda la gente».   

     La noche del 02 de Diciembre, Tony Meléndez interpretará canciones de su discografía: Never Be The Same (1988), Ways of The Wise (1990), El Muro Se Calló (1991), Debe Haber (1995), Hands In Heaven (1997), The Cup Of Life (1998), e Intimate Worship (1999), un tributo a los amigos y parientes que han pasado por la vida del artista.

     Para Meléndez, no hay obstáculos que interrumpa sus metas “Porque en los ojos de mi Dios yo soy entero”. Desde niño ha confiado en el poder de Dios y en su capacidad, asegura que la música abrió la puerta de sus sueños y seguirá cantando, compartiendo su vida y haciendo música para todos.

     Por Venezuela, la voz actual del romance de siempre, Reinaldo Álvarez, deleitará a los asistentes al abrir la noche con los temas de su primera producción discográfica, No Soy el Único (2008), acompañado de su sensibilidad, humildad y madurez: “No soy el único que sueña, que desea, que se arriesga, que quiere lograr una meta, lo que nos recuerda que al final en el fondo todos somos iguales”.

     Al evento se espera la asistencia de más de 1.500 personas. Las entradas están a la venta por TuTicket.com.