Aunque hace algunas semanas Tony Dize declaró que se retiraría de la música para dedicarse a la religión, el artista aseguró

a un diario boricua que no es cierto que deje su carrera artística, y que continuará con sus presentaciones internacionales promoviendo su disco La melodía de la calle updated.

«Seguimos trabajando más que nunca. De lo que sí me retiro es de cualquier cosa negativa que pueda opacar este momento que gracias a Dios estoy viviendo», enfatizó el artista, en declaraciones escritas.

Agregó que «Dios está más que nunca presente en mi corazón y, tal vez, no me expresé correctamente».

«Gracias a Dios y al público, el disco se mantiene con éxito y el tema (El doctorado) se ha convertido en un hit. La realidad es que me estoy enfocando en disfrutar y en que mi familia y el público disfruten de lo que hemos logrado con La melodía de la calle updated», sostuvo el cantante.

Tony Dize, quien  estrenó la canción Mi amor es pobre  junto a sus colegas Ken-Y y Arcángel, se encontrará próximamente de gira por varias localidades de Colombia, como Bogotá, Manizales, Cartagena, Bucaramanga, Pereira y Medellín.

Fuente: Primera Hora – Ritmosonlatino.com