La actriz reemplazaría a Angelina Jolie en la nueva película de »Tomb Raider»…  Con la idea de relanzar una exitosa franquicia de acción que supo romper la taquilla, los estudios GK confirmaron

que compraron los derechos de «Tomb Raider» y están trabajando en una nueva película de la saga. Pero esta vez sin Angelina Jolie en el rol principal.

La idea es tener lista para 2013 una flamante producción que, según la prensa estadounidense, podría contar una historia anterior a las primeras dos aventuras de la heroína de acción Lara Croft. Inspirada en un exitoso videojuego que vendió 35 millones de unidades en sus 10 versiones, «Tomb Raider» fue el vehículo que catapultó a la fama a Jolie.

Ahora, el desafío es encontrar a un reemplazo que esté a la altura de las expectativas. Según contaron los productores, están buscando a alguien joven y sensual, pero con capacidad para llevar adelante escenas de acción realistas. La candidata más firme es Megan Fox, consagrada desde hace tiempo como heredera de Jolie. Le siguen las protagonistas de «Transformers 3» Rosie Huntington-Whiteley, y de «Tron»,  Olivia Wilde. (Especial)

Fuente: La Gaceta Argentina