
Ya por sexta vez en los espacios de Quinta La Esmeralda, durante los días 13 y 14 de junio, se llevó a cabo el VI Salón de Arquitectura Interior SAI 2012,
celebrado anualmente por la revista Deconews, publicación líder en Venezuela en el área de Arquitectura, Diseño Interior y Decoración.
Anualmente la Revista Deconews, para conmemorar su aniversario, que en este 2012 cumplió 17 años, realiza el SAI, una exposición comercial fuera de lo siempre visto y con un montaje cergado de buen gusto. En un mismo espacio confluyen los distribuidores y representantes de las mejores marcas mundiales para el equipamiento del hogar y de oficinas, aunado a un esfuerzo creativo y artístico materializado en tres pabellones centrales que realizan arquitectos con el aporte de Deconews, obras conceptuales de grandes dimensiones que mueven la curiosidad de los profesionales del área que año tras año acuden al evento así como del público asistente amante de la estética y el Diseño.
Para esta edición, la temática de estas instalaciones giró alrededor del significado de “Arquitectura y Bienestar”, y los arquitectos patrocinados por Deconews fueron: Alessandro Famiglietti, Miguel Fernández Reyna y José Ignacio Morasso Tucker quienes desbordaron todo su talento en estos pabellones altamente sensoriales. La tercera parte que complementa el evento, es la Exposición Fotográfica que es la Selección Oficial del SAI 2012, y corresponde a los mejores trabajos publicados en las páginas de Deconews en el último año. Se le solicita al público asistente que vote por su preferido dentro de tres Categorías: Residencial, Oficinas, Comercial-Pública, y esto se conoce como el Premio del Público.
Los ganadores del Premio otorgado por el Público de este Año 2012 fueron:
Categoría Residencial:
Arq. Juan Ignacio Morasso Tucker por la Casa 010-011
Categoría Oficinas:
Arq. Gustavo Poleo por la sede de Laboratorios Sanofi Aventis
Categoría Comercial:
Tragaluz Estudio de Arquitectura por el Restaurante Vinósfera
Fotos: Cortesia
{gallery}sai2012{/gallery}








































































































































