Un evento que marcará historia a nivel musical pues nunca antes estás tres bandas se habían reunido en un mismo

escenario… Este viernes 28 de octubre, a las 7 de la noche, la Terraza del C.C.C.T recibirá por primera y única vez a los 3 grandes de Venezuela: “La Súper Banda de Venezuela” GUACO; Los “Hermanos más queridos de América”, SERVANDO Y FLORENTINO y a  la revelación del rock venezolano, nominados a los Grammy Latino 2010 “VIILOVERSUS”, ello para celebrar el regreso a clases.

Estas importantes agrupaciones estarán dando lo mejor de sí en tarima interpretando sus temas éxitos para que los asistentes disfruten de un evento que sin discusión, será inolvidable.

“Una fan enamorada”, “Si yo fuera tu”, “Pensando en ti”,  son algunas de las canciones que Servando y Florentino dedicarán a  quienes asistan a este show. Por su parte Guaco pondrá a bailar  a todas “Las caraqueñas”  mientras que Viniloversus le dirán a todos “Juega bien tus cartas”. Sin discusión un espectáculo que no puedes dejar de presenciar.

Las entradas para la primera “Rumba Regreso a Clases” están a la venta a través de www.tuticket.com y sus puntos de venta en: C.C.C.T, Centro Comercial Sambil, Centro Comercial Tolón y Centro San Ignacio.

Para mayor información visita: www.losprimera.com y www.tuticket.com