La sesión de fotos más subida de tono de la solista ve la luz.


Hace algunas semanas nos hicimos eco de la portada de Lady Gaga para V Magazine en la que la solista lo mostraba todo. Poco después por fin han visto la luz todas las imágenes de esa sesión de fotos. Probablemente, la más subida de tono de la carrera musical de la Germanotta. Todas las imágenes pertenecen a V Magazine.

A lo largo de este artículo podréis encontrar las imágenes más impactantes de la publicación que ha visto como toda la tirada se ha agotado. Y es que la cantante ha protagonizado múltiples portadas diferentes dentro del mismo número con estilos muy distintos. Estas son cuatro de ellas.

Pero lo que sin duda ha despertado la curiosidad de los fans (y no fans) de Lady Gaga es poder observar su cuerpo desnudo sin completos desde distintos ángulos y en distintas posiciones. La sexualidad de Gaga, a debate.

Y tal vez una de las fotos mas polémicas es la que os mostramos a continuación, pero no porque Lady Gaga se muestre tal y como vino al mundo sino porque seguro que los doctores que la operaron de cadera no estarán muy contentos con el «estiramiento» de piernas de la solista. Juzgad vosotros mismos.