El haber promediado 6.9 millones de espectadores semanales desde su estreno en Estados Unidos ya le valió a

‘Dallas’ que la cadena TNT aprobara una segunda temporada de 15 capítulos.

«El show ha sido un éxito para nosotros en todos los niveles: un tono perfecto en la escritura, una dirección inteligente y actuaciones que han dado mucho de que hablar, debido a una nueva generación de estrellas y a sus icónicas contrapartes», dijo Michael Wright, presidente de programación del canal en un comunicado.

Y es que en su regreso, después de más de 20 años de ausencia, la historia sigue atrapando a la audiencia, compuesta en gran medida por quienes disfrutaron por más de una década la versión original.

El primer capítulo de esta nueva trama, en la que Larry Hagman repite su papel como Jr Ewing, capturó 6.9 millones de televidentes, de acuerdo con The Wrap, convirtiéndose en el show de estreno número uno de la televisión por cable.

Además de Hagman, Patrick Duffy y Linda Gray repiten del elenco original de la serie transmitida de 1978 a 1991; mientras que las caras nuevas son Josh Henderson, Jesse Metcalfe, Jordana Brewster, Julie Gonzalo y Brenda Strong.

«Con los altos ratings de la serie, el gran crecimiento de la audiencia a través del tiempo y el extenso ruido en la red, está claro que los Ewings de Southfork han capturado una vez más la imaginación de los espectadores», resumió Wright en el comunicado.

‘Dallas’ se transmite en México los lunes, a las 22:00 horas, por Warner Channel

terra