Incluye el éxito »Lueve el Amor» Canción que también estrena vídeo. Después del impresionante éxito  de su anterior

álbum »El Patrón» que vendió millones de discos a nivel mundial y recibió decenas de premios internacionales, Tito el Bambino regresa con su nuevo álbum »Invencible», del cual se desprende su primer sencillo “Llueve el amor”, Un  tema, compuesto por Luis Berrío, Yoel La Voz y el propio Tito, y que guarda cierta similitud con el éxito “El amor”, que catapultó la carrera de El Bambino al colocarlo como favorito entre un público general  y los sacó de su publico tradicional reggaeton.

“Invencible” incluye un tema a dueto con la Banda mexicana El Recodo, así como colaboraciones de Daddy Yankee, Wisin & Yandel y J-King y Maximan, entre otros grandes del género.

MIRA EL NUEVO VÍDEO AQUI:




El Video de “Llueve el Amor”  se grabó entre Colombia; Estados Unidos y Puerto Rico y fue dirigido por el Colombiano Gustavo Camacho.  Según el Bambino el video “surge porque estaba buscando un tema que llevara alegría, que planteara un resurgir. La gente piensa que no se puede volver a ser feliz, que no hay esperanza, que no se puede amar de nuevo. Por eso la canción dice: “Hoy llueve el amor de enero a diciembre y que cupido nos vuelve a apuntar con su flecha”. Es una canción dedicada a una nueva oportunidad. Es positiva, ese es mi propósito», explica.