La cita de un matrimonio que sólo pretendía pasar un buen rato yendo a cenar y al cine se convertirá en ‘Una Noche Fuera de Serie’ (Date Night)

a partir del próximo 9 de abril en las salas de cine mexicanas.

El filme es dirigido por el maestro de la comedia de acción Shawn Levy, director de ‘Una Noche en el Museo’, quien se reúne con Steve Carell y Tina Fey para una aventura que pondrá de cabeza la ordinaria cena de esta pareja.

La historia narra el caso de ‘Phil’ (Carell) y ‘Claire Foster’ (Fey), un matrimonio sensible y cariñoso que tiene dos hijos y un hogar en los suburbios de Nueva Jersey. Los ‘Foster’ tienen su cita semanal en un intento por revivir la chispa de los encuentros del pasado, que involucra la misma salida nocturna a la taberna local Teaneck.

Sus conversaciones románticas poco a poco se transforman a la plática de tareas y responsabilidades que tienen en el comedor de su casa. Exhaustos de sus trabajos e hijos, sus salidas raramente terminan en coqueteos sexuales.

Tras observar que sus mejores amigos deciden separarse después de haber vivido la misma vida que ellos han llevado, ‘Phil’ y ‘Claire’ temen que les ocurra lo mismo, así que en un intento por revivir los momentos de pasión él decide llevar a su esposa al restaurante más popular de Manhattan.

Con el objetivo de que les otorguen una mesa antes de que el reloj marque las 12 de la noche, ambos se roban la reservación de una pareja que no se presentó en el lugar, los ‘Tripplehorns’, una pareja de ladrones perseguidos por un par de policías corruptos por haber robado bienes de gente muy peligrosa.

Obligados a huír antes de que se acaben sus alimentos, ‘Phil’ y ‘Claire’ se embarcan en una salvaje y peligrosa serie de desenfrenadas aventuras para salvar sus vidas y su matrimonio.

El director Shawn Levy describe el filme como una comedia con buena dosis de acción: «Hasta cierto punto, es la otra cara de las películas que he hecho, que se han centrado en la relación entre padres e hijos. Esta vez abundamos en el matrimonio cuando los niños se van a dormir».

Cuando Levy supo que Steve Carell y Tina Fey deseaban encontrar un proyecto en el que pudieran trabajar juntos, supo que había encontrado a su dúo perfecto para ‘Una Noche Fuera de Serie’.

Ellos querían hacer una comedia de acción que también fuera honesta con respecto a las relaciones.

Los ‘Tripplehorns’, un traficante de drogas llamado ‘Taste’ y su chiflada novia estriper ‘Whippit’, son interpretados por James Franco y Mila Kunis. A pesar de sus diferentes circunstancias de vida, la pareja tiene mucho en común con los ‘Foster’, al estar en la misma situación, en cuanto a su relación se refiere.

El guionista Josh Klausner comenta, según las notas de producción, que independientemente de que seas un traficante de drogas o un esposo que vive en los suburbios, todavía sientes las punzadas de «Ya no me miras como lo solías hacer» o «Ya no tienes tiempo para mí».

«Lo que están viviendo ambas parejas en ese momento es exactamente lo mismo, lo cual provoca que los intercambios entre ambas sean tanto hilarantes como conmovedoras», apuntó.

En el filme también actúan Mark Wahlberg, Ray Liotta, Mark Ruffalo y Taraji P. Henson.

Fuente: terra.com.mx