Más de 80 mil compradores a nivel nacional participaron y ganaron con la promoción. La entrega de las 5 camionetas se realizó en la ciudad de Caracas

con la participación de todos los ganadores y los representantes de la empresa

Tiendas Montana retribuyó la fidelidad de sus consumidores a nivel nacional con  la promoción “Tienes Pinta de Ganador”, iniciativa que contó con la participación de más de 80 mil personas, quienes participaron en la rifa de 5 camionetas Terios Touch, cero kilómetros, y recibieron variados obsequios con sus compras. La exitosa promoción recaudó más de 560 mil tickets electrónicos.

La iniciativa tuvo una duración un poco mayor a dos meses y estuvo presente en los 140 establecimientos de la red de Tiendas Montana a nivel nacional. Durante el sorteo, realizado el pasado 29 de enero ante notario público, resultaron ganadores: Gerardo Inciarte de Caracas, Clarisa González de Carúpano, Guillermo de la Rosa de Cagua, Saberio Rodríguez de Acarigua y Nelson Berbesi de Maracaibo.

“Nosotros estamos muy complacidos con los logros alcanzados a través de la promoción “Tienes Pinta de Ganador” en donde trabajamos, por primera vez, con una mecánica completamente automatizada, que le ofreció a nuestros clientes practicidad y confianza, pues conservaron sus cupones mediante la mensajería de texto de sus celulares”, comentó Lucía Alliegro, Gerente de Marca Montana.

En la promoción participaron las marcas Montana, Pinco y Cerdex,  presentes en los establecimientos. En esta oportunidad la Región Capital se destacó al concentrar 45% del número total de tickets generados, seguido de la Región Occidental, que alcanzó un 20%.