The Smashing Pumpkins desean que cada canción incluída en su nuevo disco adopte una personalidad única y para llevar a cabo su empresa han decidido dejar en manos de sus seguidores

el arte de su nuevo disco ‘Oceania’.

La banda se apoyará en las redes sociales para lograr su cometido. Los interesados en participar deberán etiquetar sus propuestas al hashtag #SPoceania y compartirlas a través de Instagram, Pinterest, Deviantart, Facebook y Twitter.

La dinámica implicará que The Smashing Pumpkins compartirán los diseños, les darán me gusta y los redistribuirán en sus cuentas oficiales; algunas de las imágenes finalistas terminarán en su sitio oficial.

Las personas que quieran desarrollar su creatividad podrán valerse de fotos, diseños, pinturas y palabras que proyecten su propia visión de las letras de ‘Ocean’a’.

‘Quasar’, ‘Panopticon’, ‘The Celestials’, ‘Violet Rays’, ‘My Love Is Winter’, ‘One Diamond, One Heart’, ‘Pinwheels’, ‘Oceania’, ‘Pale Horse’, ‘The Chimera’, ‘Glissandra’, ‘Inkless’ y ‘Wildflower’, son los títulos de los temas.

La dirección http://www.smashingpumpkins.com/oceania/imagine-oceania/, dada a conocer por la disquera de la banda, difunde todos los detalles para asesorar las dudas de los participantes. El álbum saldrá a la venta el próximo 19 de junio.