El próximo 5 de diciembre será el día en que The Cure lance de manera oficial un disco doble en vivo que recoge su reciente actuación como acto estelar en Bestival 2011.

Esto representa el primer material oficial en vivo de la banda británica desde 1993, en que editaron los discos Show y Paris, correspondientes al Wish Tour.

Dicho recital duró más de dos horas y media, donde Robert Smith y compañía se lucieron con algunas novedades como el hecho de haber interpretado por primera vez en 20 años ‘The Caterpillar’, uno de los temas de su álbum ‘The Top’, editado en 1984 y que había sido sacado del repertorio desde hace varias giras.

En total, el material incluye los 32 cortes del concierto, cuyo inicio se dio con ‘Plainsong’ y conclusión con ‘Killing An Arab’, pasando por melodías básicas como ‘100 Years’, ‘Shake Dog Shake’, ‘Play For Today’, ‘Lullaby’, ‘Disintegration’, ‘Boys Don’t Cry’, ‘A Forest’, ‘Inbetween Days’ y muchas más.

En el citado show, Smith fue el único guitarrista, ya que Porl Thompson dejó recientemente a The Cure. En contraste, la velada significó el regreso del tecladista Roger O’Donnell.

 

Terra Mx