Confirmado por ellos… Los fans de este grupo pueden respirar tranquilos: de momento queda Black Eyed Peas

para rato. Tanto Fergie como Taboo han corfimado que no se han separado sino que han decidido tomar un merecido descanso.

La web TMZ ha conseguido las declaraciones que muchos estaban deseando escuchar: Black Eyed Peas volverán a grabar juntos.

El portal de noticias consiguió hablar con Fergie, que dejó claro: «Hemos decidido descansar, no romper».

Lo mismo señaló otro miembro del grupo, Taboo, que comentó que están descansando y que no es la primera vez que lo hacen ya que en 2007 también estuvieron una temporada sin pisar un escenario para poder reponerse y darse un tiempo para encontrar nuevos sonidos.

La separación de la banda fue un hecho que barajaron varios medios estadounidenses después de que Black Eyed Peas decidieran no participar en el concierto tributo a Michael Jackson alegando «circunstancias inevitables». Fue un hecho bastante extraño dado que el grupo se había declarado en más de una ocasión grandes seguidores del desaparecido Rey del pop.

Según el Daily Mirror supuso que el grupo renunciara a 1,7 millones de euros, lo que hizo que muchos presagiaran que la banda se encontraba en la antesala de una separación

Lo que ninguno de los dos ha señalado es una fecha concreta en la que vayan a volver a pisar una sala de grabación. ¿Cuánto durarán estas vacaciones?