Aunque pareciera que una estrella de buena fortuna ilumina la vida de Thalía, no todo es miel sobre hojuelas. Una empresa la ha demandado y es muy posible que la artista pierda y tenga que pagar mucho dinero.

La empresa farmacéutica Genomma Lab International contrató a la cantante para que fuera su imagen promocional. Sin embargo, la ex Timbiriche se embarazó y dio a luz a Matthew Alejandro en junio del 2011 y con ello afectó la campaña promocional de la empresa que ya le había pagado una fuerte suma de dinero. Los peritajes y el desahogo de pruebas favorecen a la empresa, de manera que la esposa de Tommy Mottola tendrá que presentarse en los tribunales para declarar, informa el diario Basta.

Hace alrededor de un año, los abogados de Thalía presentaron un recurso de apelación, mismo que no ha obrado a su favor porque ciertas cláusulas del contrato no se cumplieron. Si las autoridades así lo determinan, la estrella deberá devolver el dinero que la empresa le pagó, los intereses correspondientes y los costos judiciales. La cantidad se desconoce pero cabe suponer que se trata de una cifra muy alta.