NUMERO UNO EN LA LISTA GENERAL TOP 100 publicada por Record Report, “TE REGALO AMORES” TAMBIEN ES NUMERO UNO EN LA LISTA TOP LATINO
Lunes, 9 de Febrero, 2009 – El dúo romántico urbano RKM & KEN-Y suma un nuevo éxito a su carrera.  Su tema “TE REGALO AMORES” ha alcanzado el NUMERO UNO en la listas de radio de Venezuela de acuerdo al sistema de monitoreos Record Report.  “TE REGALO AMORES” se coloca en el puesto NUMERO UNO de la lista de radio más importante de Venezuela, TOP 100 así como en la lista TOP LATINO.       

Con apenas tres años de carrera RKM & KEN-Y se han convertido en uno de los dúos más exitosos del género urbano, distinguiéndose por su versatilidad interpretativa que le permite recorrer desde la balada pop hasta el candente reggaetón.

RKM & KEN-Y visitarán las ciudades de Houston, Los Angeles y Laredo, TX esta semana y serán una de las atracciones del Festival de Viña del Mar en su 50 aniversario a finales de febrero.

The Royalty ha ocupado el número uno en el chart de ventas y de radio, colocándose “TE REGALO AMORES” entre las canciones favoritas del público de los Estados Unidos, Puerto Rico, Centro y Suramérica.

Su álbum anterior, Masterpiece, debutó con 600,000 copias, lo que le convirtió en el más importante debut de un disco del género del urbano latino.