Aunque digan que volver nunca con un ex no suele acabar bien, habrá que esperar a ver cómo les sale a la

pareja de Taylors. El actor y la cantante coincidieron en la gala de los Teen Choice Awards y la llama del amor volvió a encenderse aunque hay quien dice que en realidad él simplemente busca a alguien que le haga olvidar a su ex, Lily Collins.

Se conocieron rodando juntos Historias de San Valentín y tal vez por la magia de Cupido, su romance en la ficción sobrepasó la pantalla aunque por desgracia la buena racha no duró mucho.

Ambos eran grandes estrellas y sus apretadas agendas profesionales comenzaron a ser incompatibles con su relación y terminaron por destruirla. No hubo una tercera persona, simplemente se acabó. De hecho, un amigo del actor contaba a la revista Star que «Él siempre se sintió mal por la forma en la que había terminado».

El lobo más sexy de la saga Crepúsculo, pasó página junto a Lily Collins, con la que estuvo saliendo un tiempo, pero lo suyo tampoco fructificó.

Pero, casualidades de la vida, los ‘Teen Choice Awards’ les volvió a reunir. Estuvieron juntos toda la gala y se lo pasaron en grande pero ya hacía tiempo que habían retomado el contacto. «Ellos ya llevaban hablando hacía varias semanas a través del teléfono y del mail después de que Taylor -el actor-, le tendiera la mano», afirmaba su amigo.

Esa iniciativa por parte de él ha sido cuestionada y Swift podría ser ‘el clavo que saca a otro clavo’ en el corazón del actor. De hecho su propio amigo reconoce que «ha caído porque su relación con Lily Collins había terminado.

No obstante, la cantante country vuelve a estar ilusionada con el amor y de hecho, su entorno reconoce que desde la ceremonia, ella no ha parado de decir y comentar lo bien que se lo había pasado con su antiguo ex.