El entorno de Chris Brown ha dejado caer que podría haber una actuación junto a la de Barbados.

La cuenta atrás para la ceremonia de entrega de los Premios Grammy en 2013 sigue adelante. Tras conocerse el listado completo de nominados, entre los que no se incluían ni Justin Bieber ni One Direction, la Academia de la Música estadounidense empieza a anunciar el elenco de estrellas que pisará el escenario para actuar. Y entre los primeros nombres confirmados figuran Rihanna y Taylor Swift.

A estos dos bellezones les acompañarán otros grupos como fun., Mumford & Sons o The Black Keys que también actuarán en la gala que se celebrará el 10 de febrero en Los Ángeles. Ellos son algunos de los principales favoritos a ganar varios gramófonos junto a Frank Ocean, Jay-Z o Kanye West, quién ya ha confirmado que no asistirá en señal de protesta porque los artistas de hip-hop no sean nominados en las categorías generales.

El rapero que sí podría estar sería Chris Brown. Su entorno ya ha dejado caer la posibilidad de que durante la gala de entrega de los premios se produzca un dueto junto a Rihanna que confirme además su regreso como pareja.