El actor británico Eddie Redmayne, que coprotagoniza la película ‘Mi semana con Marilyn’, habría estado saliendo en secreto con Taylor Swift, hasta que Redmayne decidió poner punto y final

a la relación debido a la gran distancia que les separa.

La pareja se conoció el pasado mes de octubre en las audiciones para la adaptación al cine del musical ‘Los Miserables’, y desde entonces habrían mantenido algunos encuentros esporádicos tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido.

«Estuvieron saliendo algunas veces por Nueva York con los ejecutivos de la película», reveló una fuente sobre sus primeras apariciones conjuntas.

Posteriormente Eddie, que fue compañero de clase del príncipe Guillermo en el prestigioso colegio Eton, retomó el contacto con la intérprete de música country cuando esta viajó a Inglaterra y en una ocasión, después de salir a tomar algo, podrían haber pasado la noche juntos en un hotel.

Sin embargo, al residir Taylor en Nashville (Estados Unidos), la pareja tenía pocas oportunidades para encontrarse, lo que en último término motivó al actor a terminar la relación.

«A Taylor le encantaba la idea de tener un novio británico, pero Eddie no está interesado en una relación a distancia. Es una pena, la verdad, todas las circunstancias estaban en su contra», contó la misma fuente a la revista US Weekly.

Además, la joven vocalista, a quien se relacionó anteriormente con Jake Gyllenhaal, Taylor Lautner y el músico John Mayer,  no para de recibir malas noticias. Ha perdido la oportunidad de interpretar el papel de ‘Eponine’ en favor de Samantha Barks, que ya representa a ese personaje en la versión teatral de ‘Los Miserables’.

De ese modo, será Samantha la que acompañe a su exnovio Eddie en la gran pantalla.

 

Terra