Pese a que haya asegurado en más de una ocasión que ella está muy a gusto estando soltera, está claro que esta preciosa rubia es capaz de hacer que los hombres caigan a sus pies.

Y el nuevo afortunado podría ser el conocido jugador de fútbol americano TimEbow, con quien disfrutó de una romántica cena en Los Angeles.

La web de cotilleos Celebuzz se ha hecho eco de lo que podría convertirse en una nueva sorprendente relación entre estos dos famosos jóvenes.

Al parecer, ambos coincidieron en Hollywood en una fiesta previa a la ceremonia de los Oscar y allí hicieron muy buenas migas. «Estuvieron juntos alrededor de una hora», cuenta uno de los asistentes. «Ella estuvo hablando con Tim y él parecía muy contento de poder charlar con ella».

Pero parece que tenían ganas de seguir hablando, por eso decidieron quedar para cenar el pasado lunes en un conocido restaurante italiano de la ciudad.

La pareja disfrutó de la velada y según cuentan quienes pudieron verles, estuvieron dando un paseo y luego quedaron con otras dos personas.

A sus 22 años Taylor podría haber encontrado de nuevo el amor en Tim, de 24.