Repitió, por segunda vez, con el pintor alemán, quien la inmortalizó en varias obras que se

exhibieron en diversas partes del mundo. Taylor Swift es la musa para el pintor Peter Max en un cuadro. La cantante repitió, por segunda vez, con el pintor alemán, quien la inmortalizó en varias obras que se exhibieron en diversas partes del mundo. Taylor Swift ha sido ahora inmortalizada para conmemorar el lanzamiento de ‘Speak Now’, su último trabajo. La ganadora del Grammy 2010 en la categoría de ‘Mejor Álbum del Año’ manifestó la emoción de haber posado para algunas obras de Max, con quien forjó una amistad en Tampa, Florida, durante la semana que el pintor abrió ahí una de sus exposiciones.

El cuadro de Taylor Swift tomó como referencia la portada del último disco de la cantante y compositora. Muy colorido, la pintura refleja a Taylor Swift con un realismo impresionante. Los colores son los protagonistas del cuadro, donde el pintor Peter Max plasmó la imagen como si se estuviese mirando a Taylor desde una ventana.

UNA RELACIÓN QUE TAMBIÉN ES REALISTA

El 13 de diciembre, Taylor Swift cumplió 21 años en un festejo inolvidable, acompañada de su novio Jake Gyllenhaal. La cantante recibió de Jake una guitarra de cumpleaños autografiada por la estrella country, Chet Atkins, valorada en 7.000 dólares. La pareja parece que va más en serio de lo que todos pensaban. Muchas especulaciones han rodeado a los enamorados pero los jóvenes han vivido ajenos a los rumores y han decidido dar un paso más en su relación: irse a vivir juntos.

«Taylor está radiante y Jake nunca ha sido más feliz. Ya están decididos a vivir juntos y están hablando de matrimonio, que es muy emocionante para ella, porque tiene muchos sueños sobre como puede terminar su cuento de hadas», dijo una fuente cercana a la pareja a una revista británica. La actriz Gwyneth Paltrow reconoció que ejerció de celestina entre Taylor Swift, de 21 años, y Jake Gyllenhaal, de 30 años.

Lavozlibre.com