Pese a ser una cantante de éxito con miles de fans, Taylor Swift no triunfa en las relaciones sociales. La joven ha admitido que siempre le ha costado tener amigas y que los chicos nunca le han

hecho mucho caso, y aunque pensó que eso cambiaría al ser famosa, ha sido al contrario: ahora siente que es »menos popular que nunca».

Taylor Swift se siente sola. La cantante ha reconocido que nunca ha tenido mucho éxito ni en la amistad ni en el amor, pero creía que el asunto cambiaría cuando fuera famosa. Sin embargo, la situación ha ido a peor y ella no ha tenido más remedio que acostumbrarse.

«En el instituto mis amigas pasaban de mí, así que me sentía muy sola», ha declarado Taylor, según informa Showbiz Spy. En aquel momento, lo más importante para ella era seguir avanzando en la música, y eso acabó por apartarla de los demás.

«Yo sólo quería dar conciertos y creo que eso llegó a irritarlas mucho». Ahora, la cantante sólo tiene a su mejor amiga Abigail, con la que se lleva «desde los quince años», y no entiende por qué la fama no le ha traído amistades: «Es extraño, ahora siento que soy menos popular que nunca».

En cuanto a los novios, más de lo mismo, aunque quizá en estos años sí ha habido una mejoría. Últimamente se ha relacionado a la cantante con los actores Taylor Lautner y Cory Monteith y con el músico John Mayer, pero cuando era adolescente no le iba tan bien.

«Nunca he sido muy popular entre los chicos. Tuve mi primer novio a los quince y salí con él un año, y después estuve perpetuamente soltera», ha explicado Taylor.

Después de tantos años en semejante soledad, la joven ha acabado por adaptarse a ella, y ahora reconoce no tener ningún problema: «No me siento a regodearme en sentir lástima por estar sola, ya me siento cómoda con ello».