Con 23 años no quiere que sus errores se hagan públicos, por lo que prefiere tener una existencia sosegada

La cantante de country no quiere que el estilo de vida de las estrellas corrompa su vida diaria, por lo que asegura que el único lugar donde podrán verla comportarse de manera salvaje es en el escenario.

«No soy una chica a la que le guste la fiesta. Me encanta subirme a un escenario, ahí es donde me siento viva y me vuelvo un poco salvaje, pero en mi vida privada prefiero ser más tranquila. Quiero vivir una buena vida, elegir bien, ser buena con la gente que quiero y permanecer cerca de mis amigos», afirmó.

La guapa rubia de 23 años no quiere que sus errores se hagan públicos, por lo que prefiere tener una existencia sosegada.

«A veces la gente me dice que soy joven y que debería salir más, divertirme, equivocarme y ser más egoísta. El problema es que si fallo habrá seis meses de titulares después», explicó a la edición británica de la revista OK!

La conocida artista reconoce también que pasar tiempo con sus amigos le ayuda a permanecer con los pies en la tierra, así como el hecho de mantenerse ocupada componiendo nuevas canciones.