La estrella de Tati sigue brillando con luz propia, la joven intérprete colombiana hoy celebra en grande su primera nominación en Premios lo nuestro categoría Cantante o grupo revelación pop.
A sus 22 años, esta joven promesa de la música pop continúa labrando un camino que ya comienza a dar frutos. Durante todo este 2009 se ha dedicado a trabajar por su sueño y pasión: su carrera musical.

Con su primer álbum “El latido de mi corazón”, producido por Jose Miguel Velásquez, y junto al lanzamiento de sus tres sencillos: El Latido de Mi Corazón, Ámame y Abrázame; ha logrado posicionarse en su natal Colombia, Estados Unidos, Pto Rico y con tan solo un mes de haberse lanzado Venezuela, el sencillo que da nombre a su disco “El latido de mi corazón” ya se encuentra en el top 10 del Record Report venezolano.

Su sencillez y vibrante voz la han llevado a recibir los primeros reconocimientos de su carrera; Nominada Premios Texas 2009, Nominada a Premios Shock Colombia, y Recibió el Premio Estrella American Award 2009 como artista revelación en Miami.

Actualmente TATI se encuentra promocionando su cuarto sencillo “Como arrancarte de mi” en Colombia y Miami escrito por el reconocido productor colombiano Kike Santander. Mientras que en nuestro país TATI se roba los corazones con el “Latido de Mi Corazon” y comenta las ansias que tiene por venir en el próximo año por estas tierras.

Tati nominada a cantante o dúo revelación pop del año dentro de los Premios Lo Nuestro a Celebrarse el 2010.